Encuesta: ¿Quien quieres que sea el próximo director de la torre cálizor? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Ethan, escondamos la torre debajo de un carro.
0%
0
0%
Valdir, reventemos cabezas con un palo.
0%
0
0%
Xundiler, que se quede como está.
0%
0
0%
Dalia, fuck comehierbas.
33.33%
1
33.33%
Kale, fuck Dalia.
0%
0
0%
Draku, alcóhol y armas gratis. Smile
66.67%
2
66.67%
Karot, ¿Futuro estudiante de la torre séldilor?
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[INROL] Año 1 ¡Bienvenidos a la torre! Tema I

(04-12-2020, 02:04 PM)karot escribió:  El chico se quedaria por que tenia curiosidad de saber que hará esa chica,esperando a esa chica

-A ver que se lo ocurre,me causa curiosidad;y bastante

Sonreia levemente mirando al frente

Al rato empiezas a escuchar pasos por el pasillo.

Escuchas la voz de una preadolescente - Pero mama, ¿No nos dijo el tio que dejasemos en paz a ese chaval?

La voz de la mujer de antes con el pelo rojo dice - Hija, vamos a devolverle el orgullo cálizor, es un favor lo que le vamos a hacer.

Las ves aparecer por el pasillo, es la mujer de antes con su clon prepuber.

La chica de unos 13 años empieza a bailar y la mujer le da un coscorrón para que deje de hacerlo.

- Hola, mi nombre es Destiny.- Te dice la chica.- y te voy a devolver las ganas de luchar.

(04-11-2020, 11:50 PM)Dima Black escribió:  Vegetación ¿Uh? Curioso.

-Buen truco, pero inútil- Dije con una risa- Conozco a muchos de los tuyos y tu pueblo, aldimor. Vuestra magia es tan compleja como las raíces que os hunden. ¿Crees que no sé lo que es la magia de oscuridad? Un buen truco, pero barato.- Intento crearme un mapa mental del verdadero lugar que oculta este velo y recordar donde estaban las cosas en el sitio, a la par que me muevo en gesto de duelo alrededor del aldimor- Efecto sorpresa, la mayor de las victorias. Una pena que te enfrentes a alguien que sabe de la caza.

Sin mediar más palabras el áldimor dispara la ballesta hacia tu pierna derecha.
Responder

Mira a esa madre y esa preadolescente,rie levemente por el golpe dado de la madre a la hija

-Bueno,la pregunta es...¿como lo haras?

Dice eso sin idea de que hará esa preadolescente
Responder

Esquivo el disparo rodando hacia la derecha y saltó corriendo hacia el. Volverá a recargar, y entonces lo esquivaré hacia la izquierda para despistar. Luego, le rajare el cuello.
Responder

(04-13-2020, 12:57 PM)karot escribió:  Mira a esa madre y esa preadolescente,rie levemente por el golpe dado de la madre a la hija

-Bueno,la pregunta es...¿como lo haras?

Dice eso sin idea de que hará esa preadolescente

La mujer mayor dice.- ¡Eso está claro, peleando! ¿Como sino?

Destiny te giña un ojo y finge darte un puñetazo.

Llegó la hora del teatro.

(04-13-2020, 07:21 PM)Dima Black escribió:  Esquivo el disparo rodando hacia la derecha y saltó corriendo hacia el. Volverá a recargar, y entonces lo esquivaré hacia la izquierda para despistar. Luego, le rajare el cuello.

Logras esquivar el disparo pero tu rival se divide en dos, mientras uno de los clones recarga el otro saca una daga y se lanza a por ti.
Responder

En la mente del chico,le causa un sentimiento de ternura y sonrie

-Esto me anima un poco pero aun asi creo que no funciona pero gracias

Mira agradecido a Destiny y a su madre
Responder

Intento esquivar al clon con dagas, golpeandolo con la mia de paso y nuevamente zigzaguear para esquivar la flecha siguiente del otro y ejecutarle
Responder

(04-13-2020, 11:41 PM)karot escribió:  En la mente del chico,le causa un sentimiento de ternura y sonrie

-Esto me anima un poco pero aun asi creo que no funciona pero gracias

Mira agradecido a Destiny y a su madre

- Mama, creo que es mejor que me lo dejes a mi, a ti te suele tener miedo la gente y así no hay manera.

La madre se marcha refunfuñando reconociendo que Destiny tiene razón.

- Bueno, ¿Te invito a comer y hablamos?.- Te dice Destiny.

(04-19-2020, 01:58 PM)Dima Black escribió:  Intento esquivar al clon con dagas, golpeandolo con la mia de paso y nuevamente zigzaguear para esquivar la flecha siguiente del otro y ejecutarle

El clon es diestro con la daga y no logras a travesar su defensa y sus ataques los frenas peligrosamente cerca.

Entre la batalla puedes vislumbrar como el original se está transformando en un ser con mucho pelo y de gran envergadura rompiendo sus ropajes en el proceso.
Responder

Sonríe levemente a la pre adolescente

-Acepto,muchacha

Tranquilamente se levanta y se pone al lado de la muchacha

-Te sigo,tu primera
Responder

(04-22-2020, 01:06 AM)karot escribió:  Sonríe levemente a la pre adolescente,mirando a ambas chicas

-Acepto,si tu madre está de acuerdo,claro

Tranquilamente se levanta y espera la respuesta de la madre


La madre ya se había marchado, este posteo no tiene mucho sentido.
Responder

No se que mierdas le esta pasando al original, y no me gusrta nada. Debo de matarlo antes de que de problemas. Lanzo una de mis dagas al cuello del que se transforma a la par que intento apuñalar y repeler los ataques del clon. Si es demasiado peligroso, los esquivos y lanzo una daga al cuello del clon.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)