Rolkiller
[INROL] Año 1 ¡Bienvenidos a la torre! Tema I - Versión para impresión

+- Rolkiller (https://rolkiller.freemyip.com)
+-- Foro: Roles (https://rolkiller.freemyip.com/forum-7.html)
+--- Foro: L3TDE (https://rolkiller.freemyip.com/forum-14.html)
+--- Tema: [INROL] Año 1 ¡Bienvenidos a la torre! Tema I (/thread-8.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

[INROL] Año 1 ¡Bienvenidos a la torre! Tema I - sergiotarxz - 03-16-2020

(03-16-2020, 07:04 PM)sergiotarxz escribió:  Raza:  (Aldimor/Cálizor/Séldilor/Ya-Ren) Ya-Ren
Nombre: (Si eres Ya-Ren, tu nombre deberá estar formado por 2 sílabas, separadas de un guión, como el propio nombre de la raza) Ho-Ri Verette
Apariencia: (Opcional, podeis usar imagenes si quereis, los aldimor deben ser de piel verde o morada.)
[Imagen: attachment.php?aid=1]

Historia: (Opcional, pero no rellenarla implicará empezar el rol con nada, por otro lado, quien lo rellene, tendrá ventajas y a la vez una desventaja que decidiremos nosotros interpretando la historia)

Nacido en Bah-Der después de la guerra e hijo de uno de los guerreros más importantes de Ca-My  Ho-Rus y una Ya-Ren también muy importante llamada Fi-Ti.

Su vida ha sido muy complicada ya que Ho-Rus murío antes de su nacimiento durante la batalla y su madre tuvo que criarle sola abandonada en un planeta que ni siquiera pertenece a los Ya-Ren donde no existe el comercio de la Patrulla Galáctica.

Sueña con un Bah-Der en el que el famoso comercio Ya-Ren pueda llegar para vivir mejor; no obstante los nativos del planeta eliminan cualquier nave que se trata de acercar.

Un dotado secuestro a su hermana de distinto padre y aspira a poder salvarla con la ayuda de Ar-Gul.
Arma: (Mucho cuidado con rellenar este apartado con una raza en específico) La lanza de su padre muerto.
Tipo de magia en el que te has especializado: (Sobretodo para aldimors) Arcano.
Torre en la que estudias: (No puedes rellenarlo si eres Ya-Ren, y puedes elegir una torre distinta a la de tu raza) NPI
... Este capullo que lo actualice Jorge.
(03-16-2020, 07:11 PM)Aitauwu escribió:  Raza:Cálizor
Nombre: Valtis Maeldryck
Apariencia: 
[Imagen: b6f6e01d061c1752ce25b85a43fe8a91f4653190_hq.jpg]
Historia: 
Arma:  palo
Tipo de magia en el que te has especializado: fuego
Torre en la que estudias:  cálizor

Para llegar a la torre has tenido que recorrerte el desierto y cuando empiezas a acercate a la torre estás polvoriento y cansado.

Un mendigo de piel verde (Aldimor) se acerca a pedirte dinero, esta situación te extraña mucho porque normalmente los áldimors no suelen darle valor al dinero en cualquier caso tampoco le puedes dar nada porque no tienes.

¿Qué harás?

(03-16-2020, 07:12 PM)mfc0270 escribió:  Raza:  (Séldilor)
Nombre: (Ethan)
Apariencia: (
[Imagen: db8e1f244b8d88798aff0ed03ab7622a.jpg]
)
Historia: (...)
Arma: (2 Catanas)
Tipo de magia en el que te has especializado: (Aire)
Torre en la que estudias: (Calizor)

Has cogido un carruaje para llegar hasta la torre desde uno de los reinos de los cálizor en el cual llevas viviendo desde siempre a pesar de ser séldilor.

Otros tres calizor viajan apelotonados contigo en el carruaje, quizás podrías hablar con ellos.

(03-16-2020, 07:21 PM)Jorgexl escribió:  Raza:  Aldimor
Nombre: Kale Lejafeg
Apariencia:
 [Imagen: 88303480_200172551053835_871484993901779...e=5E994A01]
Historia: Una de las pocas aldimors natales de los reinos calizors, la leyenda de su familia cuenta que fue una esclava de un antiguo señor calizor  en la epoca de la Reina, y que al demostrar su valentía, su familia fue aceptada como una igual entre ellos.

Aun siendo Aldimor comparte las  tradiciones y los ideales de los Calizors, sin embargo, para su familia la magia tiene honor al pelear, por eso no duda en usarla en combate. Su vestimenta, con forma de hojas reflejando su raza, no es nada fragil, pues con alquimia, ha adquerido dureza y es ignífuga, haciendola una armadura bastante en condiciones para sus peleas.

Como toda su familia, este año, con su decimocuarto cumpleaños y su adquisición de magia, ha entrado en la torre, esperando convertirse en una guerrera digna de su familia 
Arma: Báculo que le ayuda a canalizar mejor sus poderes, con una piedra adimor al final de este
Tipo de magia en el que te has especializado: Mucho de todo pero solo para usarla en combate
Torre en la que estudias: La llama eterna

Tu familia te provee de una hermosa yegua para que puedas ir a la torre por tus propios medios y te dan 10 monedas de oro para que no tengas problemas durante el camino.

Al tiempo, cuando empiezas a vislumbrar la torre en el horizonte llegas a un pueblo, quizás sea un buen momento de reponer fuerzas, beber agua, comer, etc.

RE: Año 1 Bienvenidos a la torre. Tema I - Aitauwu - 03-16-2020

Valtis: lo siento no tengo dinero

RE: Año 1 Bienvenidos a la torre. Tema I - sergiotarxz - 03-16-2020

(03-16-2020, 07:58 PM)Aitauwu escribió:  Valtis: lo siento no tengo dinero

El mendigo replica.- Lo siento, pero debes venir de muy lejos con esas pintas para llegar si no me equivoco a la torre, no me creo que lo hayas hecho todo ese camino sin dinero, no te pienso dejar pasar sin que me pagues.

El áldimor despliega un muro de tierra bloqueando el paso hacia delante.

Valtis: -le empezó a pegar ostias a tutiplen-

RE: Año 1 Bienvenidos a la torre. Tema I - Jorgexl - 03-16-2020

Kale: Mi cuerpo aldimor no aguanta muy bien los caminos, asi que aun cabalgando en mi yegua busco una taberna donde parar, comer y dar de beber a mi yegua.

RE: Año 1 Bienvenidos a la torre. Tema I - mfc0270 - 03-16-2020

ethan: *voy callado sin hablar con nadie*

(03-16-2020, 08:06 PM)Jorgexl escribió:  Kale: Mi cuerpo aldimor no aguanta muy bien los caminos, asi que aun cabalgando en mi yegua busco una taberna donde parar, comer y dar de beber a mi yegua.
Encuentras rápidamente una taberna con un abrevadero donde puedes dejar a tu yegua.

Entras en la taberna y todos se te quedan mirando, todas las conversaciones se detienen de repente.
(03-16-2020, 08:06 PM)Aitauwu escribió:  Valtis: -le empezó a pegar ostias a tutiplen-

El aldimor recibe un golpe de tu palo y grita.-¡INGENUO!

Un grupo de áldimor surge de debajo de la arena y empiezan a provocar un gran terremoto que te hace caer al suelo.

Valtis: ingenuo tu padre -se levantó y empezó a dar ostias con el palo a todos-

(03-16-2020, 08:08 PM)mfc0270 escribió:  ethan: *voy callado sin hablar con nadie*
Huele a calizor profundo. No sabes cuanto queda porque no hay ventanas y hace un calor tremendo.

Los cálizor empiezan a jugar a las cartas jugandose su dinero y te invitan a participar.

RE: Año 1 Bienvenidos a la torre. Tema I - Jorgexl - 03-16-2020

Estoy acostumbrada a las miradas ajenas por mi aspecto, asi que simplemente camino hacia la barra sin detenerme a fijarme en la gente.

-Disculpe, ¿podría ponerme un filete de Dragón en su punto y un vaso de agua?- le digo al tabernero con total educación