Encuesta: ¿Quien quieres que sea el próximo director de la torre cálizor? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Ethan, escondamos la torre debajo de un carro.
0%
0
0%
Valdir, reventemos cabezas con un palo.
0%
0
0%
Xundiler, que se quede como está.
0%
0
0%
Dalia, fuck comehierbas.
33.33%
1
33.33%
Kale, fuck Dalia.
0%
0
0%
Draku, alcóhol y armas gratis. Smile
66.67%
2
66.67%
Karot, ¿Futuro estudiante de la torre séldilor?
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[INROL] Año 1 ¡Bienvenidos a la torre! Tema I

Valdir: -lanzó más bolas grandes de fuego hacia el muro-
Responder

(03-17-2020, 06:13 PM)mfc0270 escribió:  Ethan:  gracias *me levanto de la cama y bajo*

Cuando vas a salir de la enfermería te intercepta XUNDILER LIFE ¡EL DIRECTOR DE LA TORRE! ¡ESA MELENA ROJA ES INCONFUNDIBLE!- Buenas, nuevo alumno. Espero que no hayas terminado en la enfermería debido a Dalia. Se puso bastante pesada con ser la que recibiese a los nuevos, pero lo cierto es que no es capaz de tratar bien a los que no son Calizors. ¿Quieres que te guie a tu nuevo cuarto?
Responder

Ethan: no no termine aquí gracias a Dalia y si claro señor director *le hago una reverencia*
Responder

(03-17-2020, 06:16 PM)Jorgexl escribió:  Si esa es la situación entonces, me meto bajo tierra y exploto el muro de tierra desde ahi para que trozos de tierra caliente salgan disparados a todos lados

Tu enemigo está KO Dalia le quita la espada y le escupe antes de irse sin decir nada. ¿Quieres llevarle a la enfermería?

(03-17-2020, 06:21 PM)Aitauwu escribió:  Valdir: -lanzó más bolas grandes de fuego hacia el muro-

Lanzas una bola de fuego lo más grande que puedes al muro y este explota a gran temperatura disparando gran cantidad de trocitos de roca hirviendo contra ti. Te desmayas.
Responder

Salgo de la tierra y veo al calizor tirado en el suelo. Usando aire la hago flotar para llevarmela a la enfermería. Al menos ya no pondrán en duda mi entrada en la torre
Responder

(03-17-2020, 06:24 PM)mfc0270 escribió:  Ethan: no no termine aquí gracias a Dalia y si claro señor director *le hago una reverencia*

(Entendí esa referencia)

-Bueno pues me alegra que no fuese asi, y no hace falta que te inclines, yo no soy un rey, bueno, sigueme muchacho.- Xundiler echa a andar.
Responder

(03-17-2020, 06:27 PM)Jorgexl escribió:  Salgo de la tierra y veo al calizor tirado en el suelo. Usando aire la hago flotar para llevarmela a la enfermería. Al menos ya no pondrán en duda mi entrada en la torre

Llegas a la enfermeria y dejas a tu contrincante.
Responder

Ethan: *voy detrás de xundiler*
Responder

(03-17-2020, 06:31 PM)mfc0270 escribió:  Ethan: *voy detrás de xundiler*

-Bueno, este es tu cuarto.- Está bastante cerca de la enfermería. ¿Será una indirecta?

Xundiler se marcha.
Responder

Ethan: *entro en la habitación*
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)