Encuesta: ¿Quien quieres que sea el próximo director de la torre cálizor? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Ethan, escondamos la torre debajo de un carro.
0%
0
0%
Valdir, reventemos cabezas con un palo.
0%
0
0%
Xundiler, que se quede como está.
0%
0
0%
Dalia, fuck comehierbas.
33.33%
1
33.33%
Kale, fuck Dalia.
0%
0
0%
Draku, alcóhol y armas gratis. Smile
66.67%
2
66.67%
Karot, ¿Futuro estudiante de la torre séldilor?
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[INROL] Año 1 ¡Bienvenidos a la torre! Tema I

(03-17-2020, 06:21 PM)Aitauwu escribió:  Valdir: -lanzó más bolas grandes de fuego hacia el muro-

Despiertas en la enfermería sin tu espada negra.
Responder

(03-17-2020, 06:37 PM)mfc0270 escribió:  Ethan:  *entro en la habitación*

Te la encuentras totalmente ordenada con dos espadas de madera y un librito que relata las virtudes de los cálizor que se deben respetar para estar en la torre, tras un rato allí tu habitación ya parece un desastre.

Las dos camas deshechas, todas las cosas que llevabas encima esparcidas por ahí, etc.

(Desventaja de los séldilor, desorden.)
Responder

Ethan: *me tumbo en mi cama y descanso otro rato, al poco tiempo me despierto*
Responder

(03-17-2020, 06:48 PM)mfc0270 escribió:  Ethan: *me tumbo en mi cama y descanso otro rato, al poco tiempo me despierto*

Parece que aun no ha llegado tu compañero de cuarto. Podrías ir a por otro duelo a ver si esta vez ganas.
Responder

Valdir: -se despertó en la enfermería y se fue afuera-
Responder

(03-17-2020, 07:10 PM)Aitauwu escribió:  Valdir: -se despertó en la enfermería y se fue afuera-

Te encuentras con el director de la torre, Xundiler en la entrada con su melenuda cresta roja en la salida de la enfermería.- Buenas, por lo que parece has pasado antes por la enfermería que por tu cuarto, serás un buen alumno.-Xundiler te saluda.- ¿Qué te parece si te llevo a tu cuarto?
Responder

Valdir: -asintió- si por favor
Responder

(03-17-2020, 07:18 PM)Aitauwu escribió:  Valdir: -asintió- si por favor

Xundiler te deja en un cuarto cerca de la enfermería y te da sus mejores deseos.
Responder

Ethan: *iba a salir de mi cuarto y me encuentro con mi nuevo compañero de habitación*
Responder

Valdir: -le dió las gracias antes de irse y vió el cuarto-
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)