Encuesta: ¿Quien quieres que sea el próximo director de la torre cálizor? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Ethan, escondamos la torre debajo de un carro.
0%
0
0%
Valdir, reventemos cabezas con un palo.
0%
0
0%
Xundiler, que se quede como está.
0%
0
0%
Dalia, fuck comehierbas.
33.33%
1
33.33%
Kale, fuck Dalia.
0%
0
0%
Draku, alcóhol y armas gratis. Smile
66.67%
2
66.67%
Karot, ¿Futuro estudiante de la torre séldilor?
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[INROL] Año 1 ¡Bienvenidos a la torre! Tema I

(03-22-2020, 12:53 AM)Dima Black escribió:  Me quede algo sería, mirándole a los ojos, irguiendo la cabeza hacia arriba. Creo que me va a empezar a doler el cuello en esta Torre.

-Se ve bonito este trozo de metal -Mentí con una sonrisa -Si es de la guerra ¿Dispara o algo? Yo es que he nacido en Los Abetos y he visto pocas cosas seldidor. En mi casa decían que las cosas seldidor solo traen problemas y explosiones. Y la verdad que a mi tampoco me gustan. Donde haya un buen caballo, un buen escudo y una buena espada, que se quite todo lo demás. La verdad que he cambiado de espada, la mia ya se estaba rompiendo porque me dijeron hace poco que no sirven para talar los arboles, que utilices las hachas mejor. Pero vamos, que yo prefiero hacerlo como toda la vida lo hemos hecho en mi barrio que era a puño seco -Menti, menti y volvi a mentir como una bellaca, pero tenia que hacerme pasar como uno de ellos y no levantar sospechas por mi mestizaje, aunque fueran de la resistencia. Quiero ver su reaccion. - Y... bueno ¿De donde venis? Estan diciendo cosas.

- Pues yo la verdad es que nací en un pueblecito del desierto llamado "La dama de la moneda" donde conviví con bailarinas del desierto y Djins, allí no había muchos árboles y lo cierto es que nunca he tenido que cortar ninguno, un día la torre me convocó y acudí sin dudarlo.

- Así fue como me convertí en un guerrero cálizor como lo serás tú, como estabamos en guerra se me destinó a este reino durante mi tercer año en la torre y aquí luchabamos casí todos los días contra la tecnología de los séldilor hasta la invasión de los yaren cuando tuvimos que luchar las tres razas juntas comandadas por la Resistencia contra esas cucarachas.

- Lo cierto es que cuando terminó la guerra ya no volví a la Torre y ni siquiera se si estoy graduado o no, pero tengo un trabajo y una familia; y con eso me basta.

La marcha se reanuda y el cálizor con el que estabas hablando va a su coche y te ofrece subirte con él.
Responder

Perfecto. Es mi oportunidad.

Me subo al coche con el (Desconfiando de su manejo) Aunque me haga pasar como una alumna más, no dejo de tener mi mano en una de mis dagas mientras espero que suelte la lengua esperando algo sobre la resistencia. Si la historia que me cuenta es cierta, puede que me sirva para sacar más información que quizás no sepa, aunque lo dudo. Sin embargo, tatuajes y coches viejos, en un lugar tan...¿Calizor? No era una buena señal para nada. Era demasiado sospechoso.

-He oído decir a los guardias algo de tanques y un ataque -Rompí mi silencio -¿Estamos en peligro?
Responder

El cálizor te mira desatendiendo el camino un momento sorprendido y luego rápidamente vuelve a mirar al camino.- No te creas, los séldilor siempre intentan intimidarnos por que básicamente nuestro reino vive de robarles y bloquearles carreteras y trenes para extorsionarles, pero realmente no nos atacarán porque sería peor la venganza. O al menos si nos atacasen no sería con esos tanques y dandonos avisos, nos bombardearían hasta hacernos desaparecer.
Responder

(03-16-2020, 07:04 PM)sergiotarxz escribió:  Raza:  (Aldimor/Cálizor/Séldilor/Ya-Ren) Ya-Ren
Edad: 15 años Bahdderianos.
Nombre: (Si eres Ya-Ren, tu nombre deberá estar formado por 2 sílabas, separadas de un guión, como el propio nombre de la raza) Ho-Ri Verette
Apariencia: (Opcional, podeis usar imagenes si quereis, los aldimor deben ser de piel verde o morada.)
[Imagen: attachment.php?aid=1]

Historia: (Opcional, pero no rellenarla implicará empezar el rol con nada, por otro lado, quien lo rellene, tendrá ventajas y a la vez una desventaja que decidiremos nosotros interpretando la historia)

Nacido en Bah-Der después de la guerra e hijo de uno de los guerreros más importantes de Ca-My  Ho-Rus y una Ya-Ren también muy importante llamada Fi-Ti.

Su vida ha sido muy complicada ya que Ho-Rus murío antes de su nacimiento durante la batalla y su madre tuvo que criarle sola abandonada en un planeta que ni siquiera pertenece a los Ya-Ren donde no existe el comercio de la Patrulla Galáctica.

Sueña con un Bah-Der en el que el famoso comercio Ya-Ren pueda llegar para vivir mejor; no obstante los nativos del planeta eliminan cualquier nave que se trata de acercar.

Un dotado secuestro a su hermana de distinto padre y aspira a poder salvarla con la ayuda de Ar-Gul.
Arma: (Mucho cuidado con rellenar este apartado con una raza en específico) La lanza de su padre muerto.
Tipo de magia en el que te has especializado: (Sobretodo para aldimors) Arcano.
Torre en la que estudias: (No puedes rellenarlo si eres Ya-Ren, y puedes elegir una torre distinta a la de tu raza) NPI
Desde pequeño te han contado maravillosas historias de tu raza. Como que vuestra sociedad era mas graden que cualquiera de ese planeta. Historias de viajes al espacio, de conquista, y de como mejorabáis la vida de las razas de los planetas a los que llegabais. Pero para ti, todo eso no son más que cuentos para dormir.

Te ha tocado vivir la peor cara de la moneda de los Ya-ren, vivir en un planeta que no lograsteis conquistar, siendo abandonados por el líder que todos amaban y que tu al no conocerlo, lo único que le tienes es asco. Condenados a vivir encerrados en una pequeña zona sin recursos, vuestra especie cada vez va muriendo más, a veces por hambre, otras veces por los continuos ataques de la resistencia y ahora, un aldimor con una criatura legendaria, se aprovecha de vuestros niños para sacarles el poder. Uno de esos niños es tu hermana pequeña.

Ar-Gul, que cuando tu padre estaba vivo, era su lider y ahora es uno de los tres pilares que siguen mantendinoos con vida, ignorando los consejos de Te-Le, ha decidido ir con un grupo de gente a plantarle cara al Äldimor que se autoproclama rey de Bha-Dder, y tú sin pensarlo dos veces y aun con el ruego de tu madre de que no lo hagas, te has alistado a ese grupo de personas. Os encontráis ahora en la casa de Ar-Gul, donde tiene guardada incontables armas que se suponen las colecciona de la gente que derrota, pero que ahora está dispuesto a que vosotros las utilicéis.

Escoge tu arma
(03-20-2020, 08:44 PM)pablopoveda312 escribió:  Raza: Cálizor
Nombre: Aquiles Castro de Mairena "Japobrazzers"
Apariencia: Sin pelo, moreno
[Imagen: attachment.php?aid=2]
Historia: Nació en el Nuevo Horizonte (Calizor). Sus padres eran excombatientes durante la guerra que no sabían que eran hermanos hasta después de que Aquiles naciese. Porque su abuelo tenía una amante y tuvo una hija con ella y se llevó el secreto a la tumba. Su abuela vivía en un sitio muy apartado cuando le tuvieron sus padres fueron a visitar a la abuela para enseñarle el niño. Que su abuela reconoció a su padre dijo que como podía ser, que era su hermano. Su padre se llama Fidel Castro y su madre se llama se llama Carmen de Mairena.
Arma: Ninguna
Tipo de magia en el que te has especializado: Psíquico
Torre en la que estudias: Aldimor

 Eres un error de la naturaleza, no deberías ni siquiera haber nacido, pero ahí estás. Con la verguenza de ser un hijo de hermanos, huyendo de la sociedad calizor, que te rechazaría en cuanto se enterase y siguiendo una llamada que desde siempre has escuchado en tu interior. Una llamada que te manda directamente al bosque del héroe, en busca de la legendaria Torre Äldimor.

Llevas una semana dentro del bosque, sobreviviendo como puedes ante todo tipo de criaturas hostiles. Hay algo que te intriga desde hace un tiempo. Estás escuchando dos llamadas distintas por tus poderes mágicos. Desde un principio seguías una debil llamada, pero hace poco ha aparecido una mucho mas fuerte, que te manda en el sentido contrario al que ibas.

¿Estarías siguiendo la llamada correcta, o toca cambiar de rumbo?¿Qué harás?
Responder

-Claro, tiene sentido... -Dije poco convencida - Sin embargo, se ha hecho. Puede que sean para pruebas militares pero... Quizas se los hayan robado otros.- Dije dejando caer mis pensamientos.
Responder

Ho-Rus:

Me pido esta:
   
Responder

(03-22-2020, 10:21 PM)Dima Black escribió:  -Claro, tiene sentido... -Dije poco convencida - Sin embargo, se ha hecho. Puede que sean para pruebas militares pero... Quizas se los hayan robado otros.- Dije dejando caer mis pensamientos.

El cálizor te contesta mientras te mira ignorando el camino - En ese caso no pasará nada porque...- Un tanque con signos de haber entrado en batalla más de una vez empieza a verse en el horizonte y inmediatamente que aparece en vuestro campo de visión dispara. El cálizor no parece haberse dado cuenta aun, el disparo se aproxima a toda velocidad.
Responder

*el joven calizor,en frente de la torre calizor;entra en ese edifcio y busca su habitacion*

*en su mente se habla a si mismo mientras camina su cuarto*

(a buscar ahora,estoy nervioso...)
Responder

(03-22-2020, 10:41 PM)karot escribió:  *el joven calizor,en frente de la torre calizor;entra en ese edifcio y busca su habitacion*

*en su mente se habla a si mismo mientras camina su cuarto*

(a buscar ahora,estoy nervioso...)

De camino a tu habitación te encuentras a dos cálizor peleando con espadas en medio de la torre cuando sabes que está prohibido y no te dejan pasar. ¿Qué harás?
Responder

(03-22-2020, 10:45 PM)sergiotarxz escribió:  
(03-22-2020, 10:41 PM)karot escribió:  *el joven calizor,en frente de la torre calizor;entra en ese edifcio y busca su habitacion*

*en su mente se habla a si mismo mientras camina su cuarto*

(a buscar ahora,estoy nervioso...)

De camino a tu habitación te encuentras a dos cálizor peleando con espadas en medio de la torre cuando sabes que está prohibido y no te dejan pasar. ¿Qué harás?
*Al ver ese panorama,intento pasar a un lado de ellos*

*se vuelve a hablar a si mismo*
(esto es mejor que nada..)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)