Encuesta: ¿Quien quieres que sea el próximo director de la torre cálizor? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Ethan, escondamos la torre debajo de un carro.
0%
0
0%
Valdir, reventemos cabezas con un palo.
0%
0
0%
Xundiler, que se quede como está.
0%
0
0%
Dalia, fuck comehierbas.
33.33%
1
33.33%
Kale, fuck Dalia.
0%
0
0%
Draku, alcóhol y armas gratis. Smile
66.67%
2
66.67%
Karot, ¿Futuro estudiante de la torre séldilor?
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[INROL] Año 1 ¡Bienvenidos a la torre! Tema I

Kale: Empiezo a comerme el filete del dragón bajo la atenta mirada del hombre, en mitad de la comida le miro.

-Lo siento, pero me gustaría comer tranquila
Responder

Valdir: eh? -dijo confundido y después les gritas- GALLINAS!!!
Responder

(03-16-2020, 08:31 PM)mfc0270 escribió:  ethan: *me asusto un poco por el frenazo del carro y por el disparo*

ethan: *luego salgo corriendo lo mas rapido que puedo*

No das tiempo ni a que los otros cálizor se preparen para la batalla, tú ya has salido corriendo.

Uno de los enemigos te intercepta en la salida, es un séldilor con una pistola, estás muy cerca de él y no parece estar listo para combatirte, podrías revanarle alguna parte del cuerpo y luego continuar tu huida.
Responder

(03-16-2020, 08:40 PM)Jorgexl escribió:  Kale: Empiezo a comerme el filete del dragón bajo la atenta mirada del hombre, en mitad de la comida le miro.

-Lo siento, pero me gustaría comer tranquila

.-Vale, vale, lo siento, por las molestias invita la casa.- Intenta dejar de mirarte, pero de vez en cuando se le escapa la mirada hacia ti.

(03-16-2020, 08:40 PM)Aitauwu escribió:  Valdir: eh? -dijo confundido y después les gritas- GALLINAS!!!

Aun tienes el muro de tierra que te impide el paso hacia la torre, sería muy inconveniente tener que rodearlo ya que se extiende hasta donde llega la vista.
Responder

ethan: *saco mis dos catanas y corto sus brazos arrebatandole asi su pistola y dispararle para despues salir corriendo de nuevo*
Responder

Valdir: tal vez.....pueda escalar? -se quedó pensando mirando el muro-
Responder

Acabo de comerme el filete y me levanto.

-No hace falta que invites, toma- le pongo una moneda de oro en la barra esperando la vuelta
Responder

(03-16-2020, 08:45 PM)mfc0270 escribió:  ethan: *saco mis dos catanas y corto sus brazos arrebatandole asi su pistola y dispararle para despues salir corriendo de nuevo*

Logras cortarle los dos brazos, pero empieza a gritar de dolor, lo que posiblemente ha alertado al resto de sus compañeros si los tiene.

Cuando coges su pistola para rematarle aun no está cargada y lo cierto es que no sabes usarla porque siempre has vivido entre cálizors.

Dos séldilor aparecen cada uno por un lado del carruaje y te apuntan con sus pistolas, en ese momento dos de los cálizors salen del carruaje cubriendote cada uno de los lados.
Responder

(03-16-2020, 08:48 PM)Jorgexl escribió:  Acabo de comerme el filete y me levanto.

-No hace falta que invites, toma- le pongo una moneda de oro en la barra esperando la vuelta

- Bueno si tu lo dices...- Te devuelve 99 monedas de plata y 50 monedas de bronce.

(03-16-2020, 08:47 PM)Aitauwu escribió:  Valdir: tal vez.....pueda escalar? -se quedó pensando mirando el muro-

Sí, podrías intentarlo.
Responder

Valdir: por intentarlo no queda nada -intentó escalar el muro-
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)