Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Introducción a L3TDE.
#1
Lightbulb 

Introducción.

Bahdder siempre ha sido un mundo en guerra entre tres razas, cada una con habilidades y costumbres distintas que se disputaban la hegemonía del planeta.
Cada una de las razas posee una torre que utilizan para entrenar a los más talentosos entre los suyos en las habilidades en las que destaca la raza.

Los Aldimor son la raza más unida a la naturaleza, que les provee de poderes mágicos. Para ellos el bosque es tan sagrado que no dudan en atacar a aquel que lo dañe. El castigo tradicional para quienes destruyen un árbol es ser convertidos en árbol. Los Aldimor son prohibieron la tecnología entre los suyos por que consideran que su avance daña la naturaleza. Su torre se encuentra en el norte del Bosque del Héroe y es llamada la "Llama eterna".

Los Calizor son la raza más violenta. Para ellos el valor es la única virtud importante, los que reusan los combates son marginados en su sociedad. Combaten usando espadas gigantes y son la raza con mayor fuerza física; y tamaño corporal tanto en la musculatura como en altura, se dice que descienden de gigantes. Su torre se encuentra al sur del Monte del Dragón, por lo que frecuentemente se les puede ver por la zona cazando dragones, los cuales forman parte de su dieta.

Los Seldilor son la raza de la ciencia. Son despectivos con aquellos que no comprenden que la ciencia puede explicar toda la complejidad del mundo, son la raza más débil físicamente y lo compensan con su extrema agilidad y sus inventos tecnológicos. Su torre está al norte de las otras dos bloqueando el paso hacia la gran ciudad donde viven casi todos, es llamada "El abismo de la desesperación", nombre acuñado por los Aldimor que los Seldilor acogieron con gusto.

[Historias a escoger]

L3TDE año 1.

Los tres directores actuales tuvieron que luchar juntos contra una invasión de los alienigenas Yaren comandada por su mismísimo emperador Ca-My y tras muchos esfuerzos lograron repelerla, ello ha causado una paz forzada en el planeta.

En caso de elegir este año empezarías siendo un estudiante de alguna de las tres torres.

L3TDE año 2.

Bueno, a partir de aquí es spoiler.


Responder
#2

Ficha de inscripciones PRIMER AÑO

Raza:  (Aldimor/Cálizor/Séldilor/Ya-Ren)
Nombre: (Si eres Ya-Ren, tu nombre deberá estar formado por 2 sílabas, separadas de un guión, como el propio nombre de la raza)
Historia: (Opcional, pero no rellenarla implicará empezar el rol con nada, por otro lado, quien lo rellene, tendrá ventajas y a la vez una desventaja que decidiremos nosotros interpretando la historia)
Arma: (Mucho cuidado con rellenar este apartado con una raza en específico)
Torre en la que estudias: (No puedes rellenarlo si eres Ya-Ren, y puedes elegir una torre distinta a la de tu raza)

Informacion que os puede servir para hacer una buena historia:

Aldimors

Los Aldimor son la raza más enlazada con la naturaleza, tanto que su tecnología es nula, solo tienen la torre, que nadie sabe quien la construyó ni por que, pero los dotados, los 10 aldimors más poderosos, le han dado el visto bueno desde siempre.

Su habitad de vida, es el bosque del héroe, del cual la leyenda dice que aun teniendo un principio, no tiene final, y que por método de la magia, se extiende hasta el infinito. 

Solo hay una palabra por encima de los dotados, y es la palabra de la familia Legend, los descendientes del primer director y el fundador de los primeros  dotados, Diedric Legend, él cual unió la raza para poder vencer a la amenaza de las otras dos, y se dice que vivió 300 años

En la actualidad, con la llegada y la derrota de los Ya-Ren, el director nuevo de la torre, Xinadi Legend, proclamó que la guerra con las demás razas no debían de continuar, y así empezó lo que sería una época de paz y unión entre las razas, impulsada sobretodo por la torres. Sin embargo, los dotados no ven con buenos ojos esta decisión, y el bosque del héroe amenaza con sumirse en una guerra civil de un momento a otro.

Calizor

Los Cálizors son la raza más arraigada a sus costumbres, tantos que siguen en una época medieval, aun teniendo la influencia de los Séldilors. Toda sus costumbres son influenciadas por el valor, que ven como sagrado, para ellos, cualquier forma de cobardía es herejía.

Documentos de hace 300 años cuentan que en esa época una reina Cálizor casi consiguió gobernar Bhadder entera, sin embargo, no quedan muchas pruebas de ello a parte de esos documentos y de ser verdad, no se sabe como llego a su final todo ese reino, sin embargo, se relaciona con la reina el apellido de los Life, familia del actual director Cálizor, Xundiler Life.

La sociedad Cálizor se divide actualmente en numerosos reinos situados alrededor del desierto, para ellos, la torre no tiene ninguna autoridad, aun así no niegan enviar a sus jóvenes mas fuertes a estudiar en ella, aunque no tienen enlace económico directamente. Por ello para sustentarse, la torre se ha visto obligada a hacer tratos comerciales con La Resistencia, un muy discutido grupo que tiene de ideal la unión de las razas.

Por otro lado, una de las mayores tradiciones de los cálizor es la  caza de dragones, por eso al principio de cada curso, la torre hace un viaje hacia el monte del dragon, habitad natural de estas criaturas, y excursión a la cual mucha gente va, no obligatoriamente miembros de la torre.

Los dragones además de proporcionarles una de sus comidas mas antiguas, tienen tambien materiales útiles para la alquimia, la forma de usar la magia por parte de los calizor. Esta va enlazada a sus armas, y le otorgan habilidades para aumentar su fuerza, o incluso anular la magia de los Áldimors

Séldilors Senku

Son la raza más desarrollada de Bhadder, sus habilidades son la ciencia y su increíble velocidad cuyo uso más común es huir del peligro. Se les suele ver luchando usando robots tripulados o no y armas de fuego.

Su moneda es el Vilanue creada por Vilanue Light su precio se basa en una serie de complejos calculos algorítmicos realizados en parques de servidores repartidos por toda la sociedad Séldilor, además tiene cierto apoyo en el oro para evitar que en caso de ataques a esos parques pierda su valor.

Su torre está gobernada por la directora Xelia Light la cual es tachada por no tener compasión por los alumnos los exámenes de los que se encarga ella suelen ser un pozo de frustración enorme de los examinados. No en vano la torre se llama "El Abismo de la Desesperación".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)