Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ficha de inscripciones.
#1

Ficha de inscripciones PRIMER AÑO

Raza:  (Aldimor/Cálizor/Séldilor/Ya-Ren)
Nombre: (Si eres Ya-Ren, tu nombre deberá estar formado por 2 sílabas, separadas de un guión, como el propio nombre de la raza)
Apariencia: (Opcional, podeis usar imagenes si quereis, los aldimor deben ser de piel verde o morada.)
Historia: (Opcional, pero no rellenarla implicará empezar el rol con nada, por otro lado, quien lo rellene, tendrá ventajas y a la vez una desventaja que decidiremos nosotros interpretando la historia)
Arma: (Mucho cuidado con rellenar este apartado con una raza en específico)
Tipo de magia en el que te has especializado: (Sobretodo para aldimors)
Torre en la que estudias: (No puedes rellenarlo si eres Ya-Ren, y puedes elegir una torre distinta a la de tu raza)

Informacion que os puede servir para hacer una buena historia:

Aldimors

Los Aldimor son la raza más enlazada con la naturaleza, tanto que su tecnología es nula, solo tienen la torre, que nadie sabe quien la construyó ni por que, pero los dotados, los 10 aldimors más poderosos, le han dado el visto bueno desde siempre.

Su habitad de vida, es el bosque del héroe, del cual la leyenda dice que aun teniendo un principio, no tiene final, y que por método de la magia, se extiende hasta el infinito. 

Solo hay una palabra por encima de los dotados, y es la palabra de la familia Legend, los descendientes del primer director y el fundador de los primeros  dotados, Diedric Legend, él cual unió la raza para poder vencer a la amenaza de las otras dos, y se dice que vivió 300 años

En la actualidad, con la llegada y la derrota de los Ya-Ren, el director nuevo de la torre, Xinadi Legend, proclamó que la guerra con las demás razas no debían de continuar, y así empezó lo que sería una época de paz y unión entre las razas, impulsada sobretodo por la torres. Sin embargo, los dotados no ven con buenos ojos esta decisión, y el bosque del héroe amenaza con sumirse en una guerra civil de un momento a otro.

Calizor

Los Cálizors son la raza más arraigada a sus costumbres, tantos que siguen en una época medieval, aun teniendo la influencia de los Séldilors. Toda sus costumbres son influenciadas por el valor, que ven como sagrado, para ellos, cualquier forma de cobardía es herejía.

Documentos de hace 300 años cuentan que en esa época una reina Cálizor casi consiguió gobernar Bhadder entera, sin embargo, no quedan muchas pruebas de ello a parte de esos documentos y de ser verdad, no se sabe como llego a su final todo ese reino, sin embargo, se relaciona con la reina el apellido de los Life, familia del actual director Cálizor, Xundiler Life.

La sociedad Cálizor se divide actualmente en numerosos reinos situados alrededor del desierto, para ellos, la torre no tiene ninguna autoridad, aun así no niegan enviar a sus jóvenes mas fuertes a estudiar en ella, aunque no tienen enlace económico directamente. Por ello para sustentarse, la torre se ha visto obligada a hacer tratos comerciales con La Resistencia, un muy discutido grupo que tiene de ideal la unión de las razas.

Por otro lado, una de las mayores tradiciones de los cálizor es la  caza de dragones, por eso al principio de cada curso, la torre hace un viaje hacia el monte del dragon, habitad natural de estas criaturas, y excursión a la cual mucha gente va, no obligatoriamente miembros de la torre.

Los dragones además de proporcionarles una de sus comidas mas antiguas, tienen tambien materiales útiles para la alquimia, la forma de usar la magia por parte de los calizor. Esta va enlazada a sus armas, y le otorgan habilidades para aumentar su fuerza, o incluso anular la magia de los Áldimors

Séldilors [Imagen: senku.png]

Son la raza más desarrollada de Bhadder, sus habilidades son la ciencia y su increíble velocidad cuyo uso más común es huir del peligro. Se les suele ver luchando usando robots tripulados o no y armas de fuego.

Su moneda es el Vilanue creada por Vilanue Light su precio se basa en una serie de complejos calculos algorítmicos realizados en parques de servidores repartidos por toda la sociedad Séldilor, además tiene cierto apoyo en el oro para evitar que en caso de ataques a esos parques pierda su valor.

Su torre está gobernada por la directora Xelia Light la cual es tachada por no tener compasión por los alumnos los exámenes de los que se encarga ella suelen ser un pozo de frustración enorme de los examinados. No en vano la torre se llama "El Abismo de la Desesperación".
Responder
#2

Raza:  (Aldimor/Cálizor/Séldilor/Ya-Ren) Ya-Ren
Edad: 15 años Bahdderianos.
Nombre: (Si eres Ya-Ren, tu nombre deberá estar formado por 2 sílabas, separadas de un guión, como el propio nombre de la raza) Ho-Ri Verette
Apariencia: (Opcional, podeis usar imagenes si quereis, los aldimor deben ser de piel verde o morada.)
[Imagen: attachment.php?aid=1]

Historia: (Opcional, pero no rellenarla implicará empezar el rol con nada, por otro lado, quien lo rellene, tendrá ventajas y a la vez una desventaja que decidiremos nosotros interpretando la historia)

Nacido en Bah-Der después de la guerra e hijo de uno de los guerreros más importantes de Ca-My  Ho-Rus y una Ya-Ren también muy importante llamada Fi-Ti.

Su vida ha sido muy complicada ya que Ho-Rus murío antes de su nacimiento durante la batalla y su madre tuvo que criarle sola abandonada en un planeta que ni siquiera pertenece a los Ya-Ren donde no existe el comercio de la Patrulla Galáctica.

Sueña con un Bah-Der en el que el famoso comercio Ya-Ren pueda llegar para vivir mejor; no obstante los nativos del planeta eliminan cualquier nave que se trata de acercar.

Un dotado secuestro a su hermana de distinto padre y aspira a poder salvarla con la ayuda de Ar-Gul.
Arma: (Mucho cuidado con rellenar este apartado con una raza en específico) La lanza de su padre muerto.
Tipo de magia en el que te has especializado: (Sobretodo para aldimors) Arcano.
Torre en la que estudias: (No puedes rellenarlo si eres Ya-Ren, y puedes elegir una torre distinta a la de tu raza) NPI


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#3

Raza:Cálizor
Nombre: Valtis Maeldryck
Apariencia: 
[Imagen: b6f6e01d061c1752ce25b85a43fe8a91f4653190_hq.jpg]
Historia: 
Arma:  palo
Tipo de magia en el que te has especializado: fuego
Torre en la que estudias:  cálizor
Responder
#4

Raza:  (Séldilor)
Nombre: (Ethan)
Apariencia: (
[Imagen: db8e1f244b8d88798aff0ed03ab7622a.jpg]
)
Historia: (...)
Arma: (2 Catanas)
Tipo de magia en el que te has especializado: (Aire)
Torre en la que estudias: (Calizor)
Responder
#5
Photo 

Raza:  Aldimor
Nombre: Kale Lejafeg
Apariencia:
 [Imagen: 88303480_200172551053835_871484993901779...e=5E994A01]
Historia: Una de las pocas aldimors natales de los reinos calizors, la leyenda de su familia cuenta que fue una esclava de un antiguo señor calizor  en la epoca de la Reina, y que al demostrar su valentía, su familia fue aceptada como una igual entre ellos.

Aun siendo Aldimor comparte las  tradiciones y los ideales de los Calizors, sin embargo, para su familia la magia tiene honor al pelear, por eso no duda en usarla en combate. Su vestimenta, con forma de hojas reflejando su raza, no es nada fragil, pues con alquimia, ha adquerido dureza y es ignífuga, haciendola una armadura bastante en condiciones para sus peleas.

Como toda su familia, este año, con su decimocuarto cumpleaños y su adquisición de magia, ha entrado en la torre, esperando convertirse en una guerrera digna de su familia 
Arma: Báculo que le ayuda a canalizar mejor sus poderes, con una piedra adimor al final de este
Tipo de magia en el que te has especializado: Mucho de todo pero solo para usarla en combate
Torre en la que estudias: La llama eterna
Responder
#6

¡Todas las fichas aceptadas!
Responder
#7

Raza: Cálizor
Nombre: Aquiles Castro de Mairena "Japobrazzers"
Apariencia: Sin pelo, moreno
[Imagen: attachment.php?aid=2]
Historia: Nació en el Nuevo Horizonte (Calizor). Sus padres eran excombatientes durante la guerra que no sabían que eran hermanos hasta después de que Aquiles naciese. Porque su abuelo tenía una amante y tuvo una hija con ella y se llevó el secreto a la tumba. Su abuela vivía en un sitio muy apartado cuando le tuvieron sus padres fueron a visitar a la abuela para enseñarle el niño. Que su abuela reconoció a su padre dijo que como podía ser, que era su hermano. Su padre se llama Fidel Castro y su madre se llama se llama Carmen de Mairena.
Arma: Ninguna
Tipo de magia en el que te has especializado: Psíquico
Torre en la que estudias: Aldimor


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8

Raza: Seldidor (75%)/ Calizor (25%)
Nombre: Artemis
Apariencia:
[Imagen: attachment.php?aid=3]
Historia:

"No muchos, cuando toman por primera vez su arma, son capaces de arrebatar una vida. Yo tuve que hacerlo"

Nació en el final de una guerra que se alimento de la ira, sobrevivió por el rencor y murió por la unión. Sin embargo, aunque Bhadder aguantó un conflicto que devasto sus ideales y encharcó su historia, cada una de las razas pudieron continuar cada una de sus caminos. No obstante, todos los caminos se entrelazan y dan paso a nuevas sendas. Una de esas sendas dio paso a la vida a Artemis, Hija de Eumes y Falkas, una familia seldidor de raices conservadoras, más no inmaculadas. ¿La mancha? Bueno, un pequeño error en el historial de la estirpe materna de Artemis. Su abuelo, su vergüenza y su orgullo al mismo tiempo: Evander

"Antes de que incluso yo pudiera reaccionar, vi como mi abuelo saltó de los arboles, cayendo encima de la patrulla de la resistencia. No pude tirar de la cuerda del arco. En ese mismo instante, mi cuerpo entero tembló. ¿Por qué? ¿Por qué atacabamos a quienes nos defendian, quienes se sacrificaban por nosotros?

-No lo hacen. Se aprovechan de nosotros. Son iguales que nuestros enemigos, solo que estos actúan como un parásito. Son peores incluso - Era su respuesta siempre que le preguntaba.

Pero ahora, aun con todo... dudaba"


A muy temprana edad sufrió palizas, insultos y abusos por parte de compañeros. Aunque era parte de la civilización que se nombraba como más civilizada de todo Bhadder, cuando te arrancan uñas y aporrean contra la pared tan solo por tener sangre diferente dentro de tus venas, todo el sentido de la palabra "Civilizada" pierde el significado. Aun no pararon cuando cada día llegaba con un nuevo moratón, corte o punzada a su caza. Cada día se fue alejando aun más de su realidad. Cada día dejo de sufrir tanto, o quizás sufria más, pero lo ocultaba mejor. 

"Salió como un lobo colgante desde el árbol y fue a por el cuello de cada uno de los soldados. Su mordedura no fue menos.
La sangre se derramó más tarde de que el ultimo de los soldados cayera al suelo. Todos ellos con la cabeza aun colgando por un hilo carnoso y hueso.

-No disparaste- Dijo limpiandose sus Agujas (Como el llamaba a sus dagas) -Eres muy lenta. Demasiado

-No me diste tiempo -Me excuse, aunque aun me temblaba el pulso. Pero el se dio cuenta.

-Fuiste lenta porque dudaste. No sirves para esto, niña. - Sus palabras fueron duras, pero las acepte tragando saliva. Luego limpió sus dagas en las ropas de una aldimor. Con sus ojos, atisbo un movimiento debajo del carro. Era un chico, un calizor algo enclenque y que se había meado en los pantalones. Entonces, mi abuelo me miró. -Cada vez que dudes, piensa en que ellos son los que se ponen las medallas de tu seguridad mientras sigues sufriendo el mismo trato que todos los mestizos. No son más que Narsis a los que apoyáis y confiáis. Son ricos que se aprovechan de la podredumbre que pasáis, no solo vosotros, sino las demás razas. Son sabandijas que buscan aprovecharse de todos, sin excepción. El -Dijo mientras sacaba al calizor de su escondrijo. -El, es tu enemigo. Que su miedo no te aflija. No es más inocente que los que te torturaron."


Cuando conoció a Evander, se quedo sorprendida. No esperaba a alguien tan bajito y con una hospitalidad tal y como mostró. Soltó su mochila encima de un viejo mueble que se tambaleo al ponerla. Su abuelo se acerco y la abrazo. Soltó algunas bendiciones y la acompaño hasta la pequeña salita, donde apenas había una ventana y dos sillas. Se pregunto si su abuelo sabría el porque de su estadía allí. Puede que si, pero sea como sea no daba pie a ninguna posible pista. Cuando su abuelo inició el tema, ella apartó la mirada.

-Se que escapaste de tu ciudad y se que tu madre te ha traído a mi porque te están buscando. - Hizo una pequeña pausa -Mira, se que te ha traído a mi porque quiere que mueva algunos hilos. Pero quiero que me respondas ¿Mataste tu a esos chicos?

 "El chico intento debatirse entre la escapada y la lucha, pero ambas eran malas opciones.

-Si dudas, lo más probable es que estés en la posición de este chaval. Como siempre has estado. Pero, si llega el momento de duda... -Puso algo en su mano: Era una pequeña moneda, un caliz calizor, con una cara de una mujer tallada en ella. Era algo burda y no entendía de finezas. Luego cerro su mano. - Lánzala. Si el resultado no te convence, pues... ya sabes que hacer.- Me sonrió. Y eso hice.

El resultado no importo. Sus palabras eran ciertas. Hay que dudar solo, y solo, cuando sea necesario."


Magia: Oscuridad
Arma: Aguijones/Arco Compuesto (Tecnología Seldidor)
Torre en la que estudias: Calizor


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#9

Raza: Calizor
Nombre: Karot
Apariencia:
[Imagen: attachment.php?aid=4]
Historia:
Arma:
Tipo de magia en el que te has especializado:
Torre en la que estudias:

fvgfgghfgvy fgvfcbvcghghhhghhhhgh


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)