Encuesta: ¿Quien quieres que sea el próximo director de la torre cálizor? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Ethan, escondamos la torre debajo de un carro.
0%
0
0%
Valdir, reventemos cabezas con un palo.
0%
0
0%
Xundiler, que se quede como está.
0%
0
0%
Dalia, fuck comehierbas.
33.33%
1
33.33%
Kale, fuck Dalia.
0%
0
0%
Draku, alcóhol y armas gratis. Smile
66.67%
2
66.67%
Karot, ¿Futuro estudiante de la torre séldilor?
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[INROL] Año 1 ¡Bienvenidos a la torre! Tema I
#11

(03-16-2020, 08:14 PM)Aitauwu escribió:  Valtis: ingenuo tu padre -se levantó y empezó a dar ostias con el palo a todos-

Tratas de levantarte pero no eres capaz; no obstante consigues atizarle a uno que se estaba acercando para lanzarte un hechizo y cae al suelo con una brecha en la cabeza.
Responder
#12

ethan: yo no participaré *digo mirando su partida de cartas*
Responder
#13

Valtis: MUERE BICHOOOO~! -se intento levantar otra vez para repartir ostias como panes con el palo-
Responder
#14

(03-16-2020, 08:16 PM)Jorgexl escribió:  Estoy acostumbrada a las miradas ajenas por mi aspecto, asi que simplemente camino hacia la barra sin detenerme a fijarme en la gente.

-Disculpe, ¿podría ponerme un filete de Dragón en su punto y un vaso de agua?- le digo al tabernero con total educación
El tabernero se queda mirandote un rato con curiosidad.- Siempre he creido que los áldimor solo comiais yerbajos. En cualquier caso te haré de comer con mucho gusto, será una gran anecdota que contar.

Te sirve tu vaso de agua mientras esperas.
Responder
#15

(03-16-2020, 08:17 PM)mfc0270 escribió:  ethan: yo no participaré *digo mirando su partida de cartas*

-Pues tú te lo pierd...- De repente el carro se para abruptamente con el sonido de un disparo.

(03-16-2020, 08:19 PM)Aitauwu escribió:  Valtis: MUERE BICHOOOO~! -se intento levantar otra vez para repartir ostias como panes con el palo-

Consigues levantarte esta vez pero todo tiembla y no puedes ver, algo metalico y macizo te golpea en los abdominales con tal fuerza que te devuelve al suelo.
Responder
#16

-Los aldimors suelen solo comer yerbajos- respondo simplemente mientras empiezo a beber y espero a la comida
Responder
#17

Valdir: me cagó en to tus muertos -empezó a mandar ostias sin ver nada a ver si le das a algo o alguien-
Responder
#18

ethan: *me asusto un poco por el frenazo del carro y por el disparo*

ethan: *luego salgo corriendo lo mas rapido que puedo*
Responder
#19

(03-16-2020, 08:25 PM)Aitauwu escribió:  Valdir: me cagó en to tus muertos -empezó a mandar ostias sin ver nada a ver si le das a algo o alguien-

El primer golpe se lo das al aire, el segundo toca algo blando y escuchas un crack, el tercero atinas en algo duro que sale volando, escuchas gritos y una explosion que te ciega temporalmente. El temblor se hace tan ligero que ya puedes mantenerte en pie sin problemas y ver.

El paisaje es desolador, trozos de 5 cadaveres aldimors esparcidos por todos sitios completamente calcinados y todo el grupo huyendo a toda prisa mientras vuelan.
Responder
#20

(03-16-2020, 08:23 PM)Jorgexl escribió:  -Los aldimors suelen solo comer yerbajos- respondo simplemente mientras empiezo a beber y espero a la comida

Bueno, aquí tienes tu filete.- Se te queda mirando atentamente a ver si de verdad te lo comes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)